Nuestra propuesta es una iniciativa privada que busca el fortalecimiento de la producción cafetera en nuestra región del cañón del Tapias, la sostenibilidad de nuestra caficultura en el largo plazo y el bienestar de los cafeteros de nuestra región y sus familias.
Propendemos por mejorar las oportunidades comerciales de nuestros productores, gran parte de ellos pequeños y medianos caficultores de economía familiar, brindándoles a ellos herramientas y conocimiento para mejorar la calidad de su café y también oportunidades comerciales, mostrando su trabajo y la calidad de su café al mundo a través de nuestras alianzas estratégicas en logística y comercialización.
El proyecto de alianza de productores iniciado hace 5 años ha mutado a un proyecto asociativo formal en el marco de nuestra Cooperativa Coopcafees. Esta iniciativa de 20 gestores, caficultores y profesionales en diferentes áreas, pretende ser el soporte corporativo y de emprendimiento sobre el cual se construya un modelo productivo y comercial diferenciado que permita a sus miembros y beneficiarios transitar a través de una herramienta tecnológica facilitadora de Direct-Trade.