Conoce nuestro trabajo

CAFÉ 100% COLOMBIANO

Shape

Conoce a Laderas del Tapias

38 años de experiencias, retos y trabajo comuniatrio

“Solo de la alta montaña aflora la complejidad inexplorada de nuestra naturaleza. De la naturaleza del verde, a la magia del tostado”.

Laderas del Tapias

Paraíso en el paisaje cultural cafetero

Somos una empresa situada en la región del Cañón del Río Tapias, municipio de Neira, Caldas. Somos parte del Paisaje Cultural Cafetero, declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Nuestra Historia

En los años 30 del siglo pasado se plantaron las primeras plantas de café y durante este periodo ha pertenecido a dos familias. Desde 1980 pertenece a los actuales propietarios, quienes han ampliado el área cultivada y han especializado la finca en la producción de café de alta calidad.

Trabajo duro para el éxito

El amor y la pasión por lo que hacemos, unido al conocimiento y el desarrollo tecnológico,  se traducen en una experiencia única  al probar nuestro café, quedando para siempre en la memoria de sus sentidos.

Impacto Social

Nuestro trabajo cooperativo con COOPCAFEES. Buscamos fortalecer la producción cafetera de nuestra región y del Cañón Del Río Tapias. Impacto en la comunidad, las familias y el gremio cafetero.

Procesos que hacen la diferencia

Nuestro Laboratorio de Calidades

“Buscar la excelencia es nuestro reto. Ofrecer un producto premium es nuestra vocación”

César Augusto Osorio

Q Grader y servicios de perfilación

Nuestro administrador,  ingeniero agrónomo y Q-GRADER certificado, Cesar Augusto Osorio, es la persona encargada  de nuestro laboratorio de cafés. Es un profesional con amplia experiencia en el área, consultor de varias fincas, ha laborado para programas de los comités regionales de cafeteros y ha sido docente universitario en programas relacionados con café.

Calidad de Origen

Prestamos servicios a productores de la región perfilando sus cafés y brindando asesoría técnica para el manejo de la calidad del café que se produce en la zona y garantizar a los compradores un control de calidad en el origen.

Trabajo colectivo

Este servicio es subsidiado por lo grandes productores, quienes pagan precios diferenciales por el servicio, para así poder prestar éste a los productores más pequeños a precios preferenciales, e incluso gratuitamente, en el caso de productores pequeños.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

NUESTRO CAFÉ HACIENDO LA DIFERENCIA EN EL MUNDO

Chinese (Simplified)EnglishSpanish

CAFÉ LADERAS DEL TAPIAS – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2020